Ask Haven - call us 24/7 1-800-727-1889

¿Por qué escoger a Haven Hospice?

couple

Haven Hospice es su proveedor sin fines de lucro de servicios de hospicio en su comunidad proporcionando servicios desde 1979 y licenciado en Florida desde 1980. Haven Hospice es el experto en el norte de la Florida en cuidados paliativos y de final de la vida, reconocido nacionalmente al ser galardonado con el Premio Círculo de la Vida de la Asociación Americana de Hospitales por su excelencia e innovación. Haven Hospice también ha recibido el reconocimiento  “ Florida Pacesetter” por su liderazgo en promover directivas avanzadas. Haven Hospice ha tenido el honor y el privilegio por más de 35 años de servir a más de 68,000 pacientes y familias en el norte de la Florida.


Los programas de Haven Hospice incluyen los servicios de hospicio en el hogar y en el hospital, los servicios de consulta para cuidados paliativos, apoyo durante transiciones, educación a la comunidad y recursos, así como apoyo por sufrimiento.


Los pacientes, los amigos y la familia pueden iniciar los servicios de hospicio. Un referido a Haven Hospice es tan sencillo como una llamada telefónica a 1.800.HOSPICE o puede completar un referido por Internet.


Haven Hospice cuida de usted dondequiera le llame hogar: en su residencia, comunidad de vivienda asistiva, el hogar de ancianos o en el hospital.


Haven Hospice enviará médicos y  enfermeras a su hogar así como un ayudante certificado de enfermería que está disponible 24 horas al día para asegurar que su dolor y otros síntomas sean controlados.


Haven Hospice provee las medicinas, suministros médicos y equipo médico que usted pueda necesitar. Ya que poseemos una compañía médica de suministro de equipo, podemos asegurar la calidad y el tipo de equipo que usted recibe.


Haven Hospice también tiene cinco centros de cuidados autónomos y modernos en el norte de la Florida que proporcionan un ambiente cómodo y hogareño donde los miembros de la familia son bienvenidos las 24 horas del día y son instados a acompañarle.


Haven Hospice promueve el que sus mascotas le visiten en nuestros centros de cuidado. También ofrecemos visitas de mascotas traídas por  voluntarios dondequiera que usted considere su hogar y proporciona el programa Pet Peace of Mind® para ayudar a los pacientes a completar su viaje final en la vida sin preocuparse por las necesidades actuales o futuras de su mascota favorita. 


Los servicios de apoyo por sufrimiento están disponibles para todos los pacientes y familiares en Haven Hospice. Estamos capacitados para proveer el tipo de cuidado que mejor suple las necesidades específicas de veteranos  tales como espirituales, emocionales y físicas a través de personal clínico especialmente entrenado.


Sus beneficios de hospicio están cubiertos al 100 por ciento si recibe Medicare o Medicaid. Haven Hospice trata a personas con todo tipo de enfermedades limitantes de vida. No hay límite de edad para recibir los servicios de hospicio.


¿Qué sucede cuando una persona tiene una enfermedad severa, limitante de vida, pero aún no está listo para cuidado de hospicio? Haven Hospice ofrece apoyo emocional, educación, información y referidos así como ayuda limitada de voluntarios a través del programa Haven Transitions. 


Ask for Haven Hospice today. 877-379-6270 
Let us share how we can help you and your family.