Ask Haven - call us 24/7 1-800-727-1889

¿Qué es el cuidado de hospicio?

hands

En Haven, ofrecemos cuidado integral yapoyo a nuestros pacientes y sus familias cada día. Le ayudaremos a su ser querido a sentirse lo más cómoda(o) posible y dar a su familia, y al cuidador, los recursos y la ayuda que necesitan para ayudar a cuidar de ellos. Nuestra misión es proporcionar cuidado integral y compasivo respetando a la vez las necesidades, creencias y deseos.

Los Servicios Que Ofrecemos

Medicare y Medicaid reembolsan completamente el cuidado de hospicio en cualquiera de estos cuatro niveles:

Cuidado de rutina en el hogar - provisto en el hogar de los seres queridos o dondequiera que residan, ya sea un asilo o centro de vida asistida.

Cuidado continuo en el hogar - provisto en tiempos de crisis para ayudar a mantener a su ser querido en casa mientras nuestro equipo de atención al paciente ayuda a aliviar y poner bajo control síntomas médicos agudos.

Cuidado de relevo para pacientes hospitalizados - provisto en una instalación aprobada por Medicare, tal como un hospicio independiente, hospital, asilo u otro centro de cuidado a largo plazo, por periodos cortos para proporcionar descanso a los miembros de la familia u otras personas que cuidan a un ser querido en casa.

Cuidado hospitalario general – provisto en una instalación aprobada cuando la atención especializada es necesaria para aliviar el dolor y poner bajo control síntomas médicos crónicos. Estas instalaciones pueden incluir un hospital, un hospicio con unidades de hospitalización o un centro de enfermería especializada.

 

Servicios de Apoyo

Estos son servicios provistos por un médico de Haven quien se especializa en cuidado de final de vida o por un médico personal; visitas supervisadas en el hogar por una enfermera registrada; y servicios proporcionados por un ayudante de salud en el hogar certificado.

 

Llámenos para aprender cómo Haven puede ayudarle

Le recomendamos que nos llame pronto, antes que tarde. Muchas de las familias a las cuales servimos nos dicen que no sabían cuánto podíamos hacer y desearían haber pedido ayuda más pronto. Recuerde que cada día es un regalo, y cada día de cuidado a cargo de Haven Hospice puede hacer una gran diferencia en la manera que se siente durante este tiempo valioso con sus seres queridos.

Trabajamos con los seguros médicos privados y cuidados de todos los pacientes, independientemente de su capacidad para pagar.


Ask for Haven Hospice today. 877-379-6270 
Let us share how we can help you and your family.